domingo, 2 de julio de 2017

Desveladas posibles candidatas para Batgirl


Como ya les conté hace unos meses, Joss Whedon ha sido seleccionado por Warner Bros. y DC Comics para dirigir y guionizar una película de Batgirl dentro del DCEU (DC Extended Universe).

Todavía hay muy pocos detalles sobre este proyecto, bueno realmente ninguno aparte de que se le ha dado luz verde, pero junto con Gotham City Sirens es de los proyectos que más llaman mi atención dentro del futuro del DCEU.

Antes de estrenarse Batman V Superman se rumoreó que Jenna Malone sería la encargada de interpretar a Barbara Gordon en su versión de Oráculo, pero tras ver sus escenas en la versión extendida descubrimos que no era el caso, por lo que el papel sigue libre.

Ayer se filtró una lista de actrices que WB podría haber echado el ojo para que interprete a la hija del comisario Gordon y es que, al parecer, un concept artist fue contactado por el estudio para realizar algunos diseños utilizando a estas actrices de referencia, por lo que el rumor podría ser bastante fiable.

Se trata de un total de nueve actrices y la verdad es que casi ninguna me pega para el papel, pero voy a hablar de ellas en orden inverso de la que menos a la que más me gusta.


Empecemos por Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why, serie que si leyeron mi review saben que odié y como consecuencia le he cogido mucha manía a la actriz también y la quiero lo más lejos posible de este proyecto. Otras dos candidatas que tampoco me gustaría que cogieran son Olivia Cooke Margaret Qualley, aunque básicamente es porque no las conozco, pero ambas vienen de las series Bates Motel y The Leftovers respectivamente.


Después tenemos a Naomi Scott, que interpretó a Kimberly, el ranger rosa, en el remake de los Power Rangers. Su interpretación no me desagradó, pero no me pega para el papel de Barbara y no me gustaría que cambiasen su raza para quedar bien como en tantas películas recientemente. Otra opción es Haley Lu Richardson, que tampoco la conozco, pero tiene un look bastante similar a Batgirl y por eso la he colocado más arriba. Para terminar este trío de actrices tenemos a Elle Fanning, que me encanta y me parece una actriz acojonante, pero simplemente no la veo como Batgirl y por eso no la he colocado más arriba.


El último trío me parece que es el que más posibilidades tiene, aunque sigo diciendo que ninguna de estas actrices me pega 100% para el papel. Empezamos con Bella Thorne, que, aunque recibe mucho odio online, a mí me cae muy bien y tiene el físico perfecto para el personaje, aunque no la hemos visto en ningún papel de acción. Después tenemos a Jane Levy, protagonista de No Respires y el remake de Evil Dead, películas que em encantaron, en gran parte gracias a ella. Por último, tenemos a Emma Roberts, que aunque muchos la han descartado por completo es mi preferida, ya que siempre me ha encantado y como pueden ver la melena pelirroja le queda genial y tiene el look perfecto para el personaje. Además ha demostrado sus dotes interpretativas en American Horror Story, pero como a casi todas le falta algo de experiencia con secuencias de acción.

Espero que se den cuenta de que ninguna de estas actrices da el perfil total y sigan buscando, aunque nunca se sabe hasta que se ve el resultado final, ya que nadie apostaba por Ben Affleck como Batman ni por Gal Gadot como Wonder Woman y fueron absolutas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...