Rainbow, el nuevo y esperado disco de Kesha está ya a la vuelta de la esquina y, a dos semanas de su lanzamiento, nos ha llegado un tercer single del mismo para seguir promocionando lo que promete ser su mejor trabajo hasta la fecha.
Se trata de la canción Learn To Let Go, a la cual la cantante se ha referido como su lema y lo que la ha hecho avanzar en la vida, dejando el pasado atrás y aprendiendo a olvidar, que básicamente es el mensaje que quiere transmitir con ella.
La canción me parece algo más genérica y, aunque me ha gustado mucho la letra y el mensaje, no me ha enamorado y sorprendido tanto como Praying y Woman.
Por otra parte, el video me ha parecido una auténtica maravilla. Como ha recreado las escenas de las cintas de video de su infancia para transmitir este mensaje me ha parecido una idea brillante y la ejecución ha sido excelente.
Está claro que esta es una etapa completamente nueva en la carrera de Kesha y que por fin esta explotando su lado más artístico y es por esto que creo que este nuevo álbum va a ser una auténtica pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario