jueves, 27 de julio de 2017

Selena Gomez estrena vídeo de 'Fetish'


Ayer Selena Gomez estrenó el video oficial de su nuevo single Fetish, segundo single de su próximo trabajo, del que todavía apenas hay detalles y no sabemos cuándo llegará.

Cuando lanzó la canción, les dije que no me convencía mucho, pero estas últimas semanas me he enganchado y la verdad es que le he cogido el gusto y tengo muchas ganas de ver con qué nos sorprende próximamente.



El vídeo me ha parecido curioso, pero algo simplón. He visto mucha gente buscándole distintos significados, pero a mí no me ha llegado del todo y no me he molestado mucho en ver qué es lo que ha querido expresar.

El vídeo de Bad Liar, que no comenté en el blog porque no tuve tiempo y después ya me pareció demasiado tarde, tampoco me gustó mucho, pero parece que ambos siguen un estilo vintage que podría ser una pista de por dónde van los tiros de su nuevo álbum.

Como ya dije, espero nuevas sorpresas de la mano de Selena y creo que el disco no decepcionará, así que esperemos que llegue muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...