sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo más visto de 2017


Cerramos el año con la lista de las entradas más visitadas de este 2017, en la que, a diferencia de otros años, se centra mucho en el cine, especialmente en noticias sobre castings y trailers de algunos de los blockbusters más esperados, y hay poca variedad.

Me ha sorprendido mucho ver algunas de las noticias entrar en la lista, ya que, por ejemplo, la que ocupa el primer puesto es sobre una película que pasó bastante desapercibida y no generó mucha polémica o entusiasmo.

Como cada año las alfombras rojas han sido muy visitadas y, una vez más, las mejores vestidas de la MET Ball Gala han llamado mucho la atención, siendo la única lista de looks que ha entrado en esta selección.

Como siempre, les dejaré links a todas estas entradas a continuación por si quieren echarles un segundo vistazo o por si alguna se les ha escapado.











Espero que el año pasado haya un poco más de variedad, pero bueno no deja de ser interesante ver qué ha sido lo más destacado del año desde el punto de vista de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...