viernes, 29 de diciembre de 2017

Top 10 Películas | 2017


Ha llegado el momento de hacer mi lista preferida del año y se trata, nada más y nada menos, que de la lista dónde repaso mis películas favoritas del año, que, como el año pasado, dividiré en películas normales y blockbusters para poder ordenarlas mejor.

Este 2017 ha traído muchísimos taquillazos, especialmente en el terreno de superhéroes, por lo que para la lista de blockbusters me ha sido casi imposible seleccionar únicamente cinco películas y he añadido una mención especial.

La lista de películas normales me ha costado menos, pero les aviso ya que probablemente cambie porque aun no he visto ninguna de las candidatas a la Award Season, ya que se suelen estrenar en España durante enero y febrero.

No obstante, he seleccionado una mención especial también en esta categoría, ya que me he llevado muchas sorpresas positivas este año en las salas de cine.

Al igual que en la lista de discos les dejo links a las reviews de cada película en el título de la misma y, como siempre, esta lista está basada en mi opinión como espectador y nada más.

Películas


Apache Films


Universal Pictures


Netflix


Sony Pictures


1. madre!
Paramount Pictures

Mención Especial:


Dimension Films

Blockbusters


Sony Pictures


20th Century Fox


20th Century Fox


2. Logan
20th Century Fox


EuropaCorp

Mención Especial:


Warner Bros. Pictures

Estas han sido mis películas preferidas de 2017, aunque sé que algunas de las entradas son polémicas, esta es mi opinión y, aunque seguramente cambie tras la ronda de películas que faltan por estrenar, creo que es una lista muy sólida y que refleja muy bien mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...