viernes, 29 de diciembre de 2017

Top 5 Álbumes | 2017


Ha llegado el momento de, como cada año, reunir lo mejor de lo mejor en todos los campos de la Cultura Pop y aquí les traigo mis cinco discos preferidos de este 2017.

Ya el año pasado decidí acortar la lista de 10 a 5 porque la verdad es que, aunque me encanta comprar discos, no suelo consumir álbumes enteros, exceptuando a los de mis artistas preferidos. Eso sí, suelo cotillear algún que otro lanzamiento y me he llevado más de una sorpresa.

Como estos pasados años, colocaré links a los reviews en cada disco y mencionaré mis canciones favoritas, ya que algunas han ido variando tras escuchar los álbumes con el tiempo.


Miley Cyrus
Thinkin' - Bad Mood - Younger Now


Katy Perry
Witness - Power - Mind Maze


Kesha
Praying - Rainbow - Hymm


Lana Del Rey
Love - God Bless America And All The Beautiful Women In It - When The World Was At War We Kept Dancing


Dua Lipa
Genesis - New Rules - Be The One

Estos han sido mis álbumes preferidos del año, pero ha habido algún otro más que perfectamente podría haber entrado en la lista, especialmente el disco debut de Harry Styles que me gustó muchísimo y no me lo esperaba para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...