miércoles, 10 de enero de 2018

Pitch Perfect 3 (2017) | Review


Una despedida un tanto agridulce

La semana pasada, además de El Gran Showman, cuyo review pueden ver aquí, fui a ver también Pitch Perfect 3, o, como la llaman en España, Dando La Nota 3.

La verdad es que iba sin expectativa alguna, la primera entrega me encantó y será por siempre una de mis comedias preferidas, pero la segunda fue muy decepcionante y se cargó todos elementos que hicieron de la película original un éxito.

En esta última película, seguimos a las Bellas después de haber terminado el College, cada una con un trabajo peor que la anterior y con unas vidas muy aburridas. Entonces deciden apuntarse a un concurso para ser las teloneras de DJ Kahled en un concierto que dará para los militares.


La trama vuelve a ser algo absurda, pero quizás por ir sin expectativas, se me hizo más llevadera y no me decepcionó tanto como la anterior. Eso sí, prepárense para la fantasía, ya que está cargada de elementos hollywoodienses absurdos.

La música, que ha sido siempre la columna vertebral de esta franquicia, tampoco es que me dijese mucho. Me gustaron las canciones que eligieron en la riff-off, pero en mi opinión, tiene el mismo problema que la entrega anterior, la esencia de la primera película fueron los mash-ups y deshacerse de ellos es el principal problema que le encuentro a las secuelas.


Me da rabia también que, para ser una franquicia basada en el girl power y la amistad femenina, se centren únicamente en el personaje de Becca, que me encanta Anna Kendrick, pero también me gustan mucho las demás. Especialmente Rebel Wilson y Brittany Snow, aunque la trama que le dieron a la primera me pareció muy forzada y surrealista.

El personaje de Hailee Steinfeld me ha caído un poco mejor, pero sigue sobrándome un poco y no entiendo por qué siguen queriendo meter a Ruby Rose en todas partes, estoy un poco cansado de verla no hacer nada ya.

Aún así me lo pasé bien viendo la peli y está entretenida, pero no llega al nivel de la primera y creo que esta saga se merecía un final algo menos "épico" y un poco más profundo.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...