lunes, 8 de enero de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | 75th Golden Globe Awards


Comienza la Award Season y como todos los años llegan los Globos de Oro para inaugurarla, este año con mucho más interés, no solo por ser su 75 aniversario, sino por el movimiento político y social que ha generado.

Como ya sabrán, este año todos los invitados se pusieron de acuerdo para ir de negro como muestra de apoyo a las campañas Time's Up y Me Too, por lo que me ha sido muy difícil elegir mis 10 looks preferidos.

Si les soy sincero, me ha parecido una alfombra muy sosa, no porque todas fueran de negro, sino porque no han arriesgado nada y muchas se han tomado el dress code como señal para ir aburrida.

Además, me he llevado algunas decepciones, especialmente por parte de Mandy Moore, que el año pasado fue espectacular y este año no me ha gustado nada, pero bueno, aún así, aquí les dejo los diez vestidos que para mí han destacado entre un mar de looks apagados.


10. Mariah Carey
DOLCE & GABBANA


9. Jessica Chastain
GIORGIO ARMANI


8. Emilia Clarke
MIU MIU


7. Catherine Zeta-Jones
ZUHAIR MURAD


6. Kate Hudson
VALENTINO


5. Margot Robbie
GUCCI


4. Zoë Kravitz
SAINT LAURENT


3. Alicia Vikander
LOUIS VUITTON


2. Nicole Kidman
GIVENCHY


1. Saoirse Ronan
ATELIER VERSACE

Espero que si la etiqueta sigue a lo largo de las próximas entregas de premios las celebrities se pongan las pilas, ya que normalmente los Globos De Oro suele ser una de las mejores alfombras del año y este año me ha parecido muy pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...