sábado, 27 de enero de 2018

Top 15 Red Carpet Looks más icónicos de los Grammys


El año pasado hice un listado reuniendo mis looks favoritos de los Globos De Oro de todos los tiempos y el anterior de los Oscar, que pueden ver aquí y aquí respectivamente. 

Mañana se celebra la sexagésima edición de los premios Grammy y, aunque cada vez me interesan menos estos premios, ya que en los últimos años han ido perdiendo mucha credibilidad y cada vez son menos las estrellas que acuden, hay unos cuantos looks que me gustaría rescatar y aquí les traigo mis looks más icónicos de las últimas décadas.

En las listas anteriores he puesto 20 looks, pero para esta me costó un poco más elegir porque, aparte de que no me gusta repetir artistas cuando hago listas, a esta gala suelen acudir o demasiado casual o demasiado extravagantes, por lo que la he reducido a un total de 15.

Aunque en la lista de los Oscar añadí un vestido de Audrey Hepburn, siempre suelo seleccionar looks de galas celebradas después de mi nacimiento, incluso más recientes, ya que son los que retengo en mi memoria y los que, ya fuese por controversia o admiración, se extendieron más por los medios y de ahí que los recuerde.


15. Fergie
CALVIN KLEIN
2008


14. Fiona Apple
J MENDEL
2006


13. Christina Aguilera
EMANUEL UNGARO
2007


12. Gwen Stefani
ATELIER VERSACE
2015


11. Taylor Swift
ELIE SAAB
2015


10. Lauryn Hill
GIORGIO ARMANI
1999


9. Shania Twain
MARC BOWER
1999


8. Kim Kardashian
JEAN PAUL GAULTIER
2015


7. Selena Gomez
CALVIN KLEIN
2016


6. Beyoncé
MICHAEL COSTELLO
2014


5. Nicole Kidman
JEAN PAUL GAULTIER
2011


4. Florence Welch
GYVENCHY
2011


3. Britney Spears
OSCAR DE LA RENTA
2000


2. Rihanna
ALAÏA
2013


1. Jenifer Lopez
VERSACE
2000

Hay muchos looks que no he puesto y que muchos considerarán más icónicos que los que yo he seleccionado, pero repito que he omitido los atuendos estrafalarios que cantantes como Lady Gaga o Nicki Minaj suelen llevar a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...