domingo, 28 de enero de 2018

Todo sobre el regreso de Justin Timberlake


Apenas comenzar el año, Justin Timberlake nos sorprendió con un nuevo single titulado Filthy, que encabezaría su nuevo trabajo discográfico Man Of the Woods que nos llegará ya en menos de una semana.

No comenté nada porque vi que seguiría lanzando canciones para promocionar el disco, así que decidí esperar a reunir más detalles para hablarles bien de este nuevo proyecto y no hacer un post por cada nueva canción que fuese publicando.

Como ya saben, Justin Timberlake es uno de mis cantantes favoritos, pueden ver el top 10 que hice con sus hits aquí, y ya hace más de cuatro años desde que lanzo la segunda parte de The 20/20 Experience y casi cinco de la primera, por lo que llevo mucho tiempo esperando por este álbum.

De momento hemos podido escuchar dos adelantos, además de Filthy, y la verdad es que me tiene muy intrigado, ya que reutiliza sonidos de discos anteriores mezclándolos con nuevas influencias más modernas y lo que he oído me gusta mucho.


Filthy es una mezcla de lo que nos presentó en sus dos últimos trabajos, contando The 20/20 Experience como un único disco y no dos y desde la primera vez que la escuché me enganchó, especialmente por esos sonidos rescatados de FutureSex/LoveSounds.


Supplies por su parte, me recuerda mucho a las colaboraciones con raperos que tuvo durante la última parte de la década de los 2000, pero suena muy fresca con esos sonidos trap que están tan de moda ahora que cuadran muy bien con el estilo de la canción. Además, el vídeo me parece una pasada y como a mí que me encantan las conspiraciones no he podido parar de intentar descifrar los mensajes no tan ocultos que nos muestra.


La última canción, una colaboración con Chris Stapleton titulada Say Something, me ha parecido la más aburrida de todas y me parece un poco básica, ya que me recuerda a un millón de canciones que ya existen, pero bueno no está mal y es bastante pegadiza.


El disco contará con una única edición compuesta por 16 temas, variando su portada entre formato CD y Vinilo, pero de momento se desconoce si habrá bonus tracks exclusivas según dónde lo compres, por lo que seguramente no haya.

Tracklist

1. Filthy
2. Midnight Summer Jam
3. Sauce
4. Man Of The Woods
5. Higher, Higher
6. Wave
7. Supplies
8. Morning Light Ft. Alicia Keys
9. Say Something Ft. Chris Stapleton
10. Her (Interlude)
11. Flannel
12. Montana
13. Breeze Off The Pond
14. Livin' Off The Land
15. The Hard Stuff
16. Young Man

Ha vuelto a contar con productores clásicos de los 2000 como The Neptunes, dúo compuesto por Pharrell Williams y Chad Hugo, Timbaland, con quien ha trabajado codo con codo desde que se separó de *NSYNC, e incluso Danja, responsable de la obra maestra que es Blackout de Britney Spears.

Además del disco, ha anunciado una gira norteamericana que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, pero de momento no se sabe nada de cuándo vendrá a Europa.

Como ya dije, llevo mucho esperando este disco y me muero de ganas de escucharlo. Menos mal que el 2 de febrero está ya a la vuelta de la esquina y podré disfrutar con el regreso de este gran cantante.
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...