lunes, 5 de febrero de 2018

Resumen Super Bowl 2018 | Trailers + Halftime Show


Anoche fue la Super Bowl, que celebraba su 52 edición, y, cómo ya sabrán el partido me importó bastante poco, así que en esta entrada voy a centrarme en los trailers estrenados durante el descanso y, obviamente, en la actuación del medio tiempo, protagonizada este año por Justin Timberlake.

Claramente solo comentaré los trailers que más han llamado mi atención, especialmente los de las películas de mi lista de estrenos más esperados de este año, que pueden ver aquí si no lo han hecho.

Pero antes de empezar a analizar trailers, quiero hacer un pequeño comentario sobre la actuación de Justin, así que la dejo por aquí abajo para que la vean y después daré mi opinión.


Sinceramente, me pareció que la actuación estuvo bien, pero no fue nada sorprendente y, aunque tuvo muchos aspectos positivos, como el set list o la coreografía, especialmente la del break de Cry Me A River, hubo bastantes cosas que no me gustaron.

Aunque me gustó la elección de las canciones, me faltaron algunas de mis favoritas y, aunque resumir  una carrera en 13 minutos es difícil, podría haberse ahorrado el homenaje a Prince o Can't Stop The Feeling, que ya está demasiado quemada.

Me faltó algún artista invitado, especialmente teniendo tantas posibilidades con todas las colaboraciones que ha hecho, desde Madonna hasta Nelly Furtado, Timbaland o 50 Cent, podría haber cantado con un montón de estrellas, pero, especialmente, eché de menos que invitase a *NSYNC como Beyoncé hizo con las Destiny's Child.

Eso sí, mi mayor decepción fue que apenas cantó. Como pueden ver, toda la actuación es prácticamente en playback y él solo suelta alguna que otra frase y muchos heys y oohs, pero cantar apenas cantó y, aunque aprecio sus movimientos de baile, podría al menos haber movido la boca para simular que estaba cantando como hacen todos los cantantes.

En fin, pasemos ahora a comentar algunos trailers. No sé si lo saben, pero los anuncios de la Super Bowl son los más caros del año porque son los que más audiencia generan, costando 5 millones de dólares medio minuto, siendo esa la razón de que muchos de los trailers que se estrenaron son realmente pequeños teasers de 30 segundos.


Empecemos por el nuevo teaser de Infinity War que, aunque me ha encantado y me ha subido aún más el hype por la película, realmente no nos ha mostrado nada especialmente nuevo y creo que ha sido una oportunidad un poco malgastada por parte de Marvel.


Otro teaser que también me gustó, pero tampoco nos contó nada nuevo sobre la trama de la película o nos enseñó escenas impactantes fue el de Red Sparrow, pero he de decir que cada vez me llama más la atención y me muero de ganas de verla en versión original porque el acento ruso de Jennifer Lawrence es brillante.


El trailer que sí que consiguió engatusarme fue el de The Cloverfield Paradox, tercera y creo que última entrega de la saga Cloverfield, cuya segunda parte fue una auténtica sorpresa y una de mis películas preferidas. Este nuevo episodio se estrenó en Netflix anoche justo después del partido, así que pueden esperar mi review de la película muy pronto.


Disney también aprovechó para estrenar el primer teaser de Han Solo, la nueva entrega de la saga de spin offs dentro del universo Star Wars. Aunque no doy mucho por la resurrección de este universo, ya que me he llevado más chascos que alegrías, seguiré dándole oportunidades a ver si consigue al fin conquistarme. Este pequeño teaser ha llamado mi atención y se supone que un trailer más largo será estrenado durante el día de hoy, así que a ver si consigue intrigarme del todo.


Por último, quería comentar el nuevo trailer de la segunda parte de Jurassic World, que la verdad me interesó bastante más que el primero, en el que no pasaba absolutamente nada. Me gusta que hayan añadido elementos de terror como en la película original y que hayan metido nuevos dinosaurios de laboratorio, pero aún no me convence lo suficiente para meterla en mi lista de estrenos más esperados.

También se han estrenado trailers de Misión Imposible, la nueva película de Dwayne Johnson y alguno que otro más, pero como ya dije, aquí quería centrarme solo en los que me han interesado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...