domingo, 4 de febrero de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | Premios Goya 2018


Anoche se celebraron los Premios Goya aquí en España y, aunque me perdí la gala, me puse al día con la alfombra roja nada más llegar a casa para elegir mis looks preferidos.

Este año he visto algo de cine español, que normalmente no suelo, por lo que me costó menos reconocer caras y asociarlas a las películas en las que aparecen, por lo que la lista me ha resultado más amena que años anteriores.

Eso sí, he de decir que este año precisamente la alfombra ha sido sosilla, ya que en otras ocasiones me han sorprendido mucho los looks elegidos por las estrellas de nuestro país, pero este año apenas ha habido looks arriesgados.

Espero que en la próxima gala se lo curren un poco más, pero bueno, también hay que resaltar que hubo alguna que otra apuesta arriesgada pero fallida, cosa que no está del todo mal.


10. Leonor Watling
STELLA MCCARTNEY


9. Macarena García
DSQUARED2


8. Irene Escolar
SANTOS COSTURA


7. Cristina Castaño
VICKY MARTIN BERROCAL


6. Aura Garrido
ROBERTO CAVALLI


5. Marta Etura
ELISABETTA FRANCHI


4. Nieves Álvarez
DOLCE & GABBANA


3. Belén Cuesta
PEDRO DEL HIERRO


2. Penélope Cruz
ATELIER VERSACE


1. Sandra Escancena
DOLORES PROMESAS

Estos han sido mis diez looks preferidos, pero, como ya dije, espero que para la lista del próximo año haya apuestas arriesgadas y no tan sosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...