viernes, 6 de abril de 2018

Aitana y Ana Guerra estrenan vídeo de 'Lo Malo'


Por fin ha llegado el día. Aitana y Ana Guerra, concursantes de Operación Triunfo 2017 han lanzado al fin el vídeo oficial de su tema Lo Malo, que se ha convertido en el mayor éxito de los finalistas del programa y lleva sonando en las discotecas de toda España desde que terminó el concurso.

Para el lanzamiento del video han grabado una nueva versión de la canción, con nueva instrumentación y algo más elaborada que la que grabaron en el programa, pero antes de darles mi opinión les pongo el vídeo para que juzguen ustedes mismos.


La verdad que el vídeo me ha parecido un poco soso, me ha faltado coreografía y el concepto no se entiende muy bien, con los trajes que les han puesto y demás podría haber salido algo mucho más impactante.

En cuanto a la nueva versión, no me disgusta, pero creo que me gustaba más la instrumentación antigua. Eso sí, me encanta que hayan añadido el final original con ese "pa mala tú Ana War", que nunca entendí por qué lo quitaron de la versión de estudio, ya que era la mejor parte.

Estoy ansioso por escuchar con qué nos sorprenden estas dos triunfitas, especialmente Aitana que era mi concursante preferida y creo que es la que más potencial tiene para convertirse en una super estrella internacional.

Lo que está claro es que Lo Malo es un temazo y, con esta nueva versión, seguramente suene durante todo el verano y, probablemente, el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...