miércoles, 11 de febrero de 2015

Annie (2014) - Review


Por fin he visto el remake de Annie! No conseguí convencer a nadie para ir al cine así que he tenido que verla online, pero bueno al menos me ha servido para verla en versión original. Además en Estados Unidos se estrenó en Navidad, así que estaba en una calidad decente.

De pequeño me encantaban ambas versiones de este musical, tanto la original como la de Disney Channel, por eso tenía tantas ganas de ver esta. Bueno, por eso y por Cameron Diaz, que como ya he dicho en otros posts, es mi actriz favorita.

He de admitir que a pesar de gustarme tanto este musical, no me acordaba mucho de la historia completa, así que no sé hasta que punto la han adaptado. Me ha gustado mucho como la han modernizado y, aunque al tener ya mis 23 años puede que no la haya disfrutado tanto como cuando niño, la he encontrado muy entretenida y divertida. 


Todos los actores han estado geniales, desde Cameron, que me ha sorprendido mucho con su voz, hasta Jamie Foxx, que ha estado brillante como siempre. Incluso Rose Byrne, que no sé por qué pero le tengo mucha manía, me ha gustado en esta película.

Quvenzhané Wallis ha estado genial como Annie, muy actual y muchos niños pueden sentirse identificados con su interpretación.

Por otro lado, también me ha gustado la modernización de las canciones y que hayan añadido algunas nuevas. El único punto malo que le he visto, es que en ocasiones, los números musicales estaban un poco forzados, sobre todo las coreografías. Pero bueno, en resumidas cuentas me ha gustado bastante. 

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...