jueves, 12 de febrero de 2015

Confirmado cover de Britney Spears para Giorgio Moroder


No sé si lo sabían, pero se lleva tiempo rumoreando que Britney Spears habría grabado un cover de una canción de los años 80 para el nuevo disco de Girogio Moroder 74 Is The New 24.

Para quienes no lo conozcan, hasta el momento yo tampoco sabía quién era, se trata de un productor de música dance bastante reconocido que ha trabajado con numerosas estrellas. Parece que este próximo proyecto es realmente su primer álbum a pesar de su larga carrera en el mundo de la música.

Ya se conoce el primer single de este álbum, Right Here, Right Now, una colaboración con Kylie Minogue que, para mi gusto, es genial. Una de las mejores canciones de Kylie en esta década. Les dejo aquí el vídeo que se estrenó esta semana por si no lo han visto aun.


Bueno, el tema que nos concierne ahora es que parece ser que se ha confirmado qué canción de los 80 es la que Britney ha grabado para este disco y que tiene al mundo revolucionado. El periódico británico The Sun ha publicado un artículo diciendo que se tratará de un cover de la canción Together In Electric Dreams de Philip Oakey


Esta canción ya fue producida por Girogio Moroder en su día, pero lo que realmente nos confirma que esta es la canción que Britney ha grabado, es que el productor ha puesto el tweet del periódico The Sun dónde mencionaba el tema en favoritos.

Yo no había escuchado nunca esta canción, pero la verdad que me gusta mucho. He leído muchos comentarios de fans de la Princesa del Pop quejándose de que no les gusta la canción, pero yo creo que con algunos arreglos y la voz de Britney puede quedar muy bien!

¿Qué les parece a ustedes la noticia? ¿Están a favor de esta canción o hubiesen preferido que Britney grabase otro tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...