miércoles, 18 de febrero de 2015

Reparto de X-Men: Apocalipsis


El director de la saga X-Men, Bryan Singer, ha ido anunciando poco a poco el reparto de la próxima entrega X-Men: Apocalipsis, que llegará a los cines el 27 de mayo del año que viene. 

Yo estoy un poco confuso porque no sé si la película estará ambientada totalmente en el pasado y de ahí que cojan a jóvenes actores para protagonizarla o simplemente habrá flashbacks o algo parecido y estos actores serán simplemente la versión adolescente de los verdaderos protagonistas.

La verdad que yo espero que sea la segunda opción, porque después de que Días Del Futuro Pasado arreglase todo el caos que dejó La Decisión Final, vaya gracia que nos cambien a los actores. Estaba deseando volver a ver a la Patrulla X del principio otra vez unida y espero que así sea. Aunque por mí pueden cambiar a Pícara, no soporto la versión de la película, y en los cómics es de mis personajes preferidos. 


En fin, el mes pasado se desveló quiénes serían los nuevos actores que interpretarían a tres de los personajes principales de la saga. Sophie Turner, Sansa en Juego De Tronos dará vida a Jean Grey, Tye Sheridan, que no tengo ni idea de quién es y la verdad que no me gusta nada, será Cíclope y Alexandra Shipp, reencarnación de Aaliyah en Aaliyah: The Princess Of R&B interpretará a Tormenta.


Hoy se ha desvelado un nuevo miembro del reparto. Kodi Smit-McPhee será el encargado de dar vida a la nueva versión de Rondador Nocturno. A este actor tampoco lo conozco, pero parece que me gusta más que el que ficharon para Cíclope. De todas formas, hasta que no vea la película no puedo opinar.

¿Qué les parece el nuevo casting de la saga X-Men? ¿Quieren ver una nueva Patrulla X o prefieren a la antigua? No duden en dejarme sus opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...