viernes, 20 de febrero de 2015

Blur anuncia nuevo álbum


A pesar de ser un gran fan de la música pop, también tengo mi lado más rockero e indie y uno de mis grupos favoritos es Blur. Tras 12 años sin grabar nueva música, la banda ha anunciado un nuevo álbum que saldrá a la venta muy pronto. Concretamente el 27 de abril de este mismo año.

El disco se titula The Magic Whip y ya se puede reservar en iTunes. Con la reserva se les descargará automáticamente el primer single del álbum Go Out. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, ya que el sonido es muy parecido al de sus otros discos con una mezcla del sonido de Gorillaz. Por si no lo saben, el cantante principal de ambos grupos es el mismo. 

Les dejo aquí abajo el lyric video de la canción para que la escuchen. 


¿Qué les ha parecido el primer single del nuevo álbum? Yo no puedo esperar a escuchar todo lo nuevo del grupo, como ya dije es uno de mis grupos favoritos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...