viernes, 20 de febrero de 2015

Sharknado 3 se rodará en Universal Studios Orlando


Tengo grandes noticias para los amantes de la saga Sharknado. A pesar de que se había rumoreado que Londres sería el próximo destino de la tormenta de tiburones, ayer se publicó oficialmente que la tercera entrega de la saga se rodará en los estudios Universal de Orlando. 

No sé que les parecerá a ustedes, pero para mi esto es una auténtica pasada!! He estado en Universal Orlando dos veces en mi vida, la primera vez tenía 9 años y no pude disfrutar tanto, ya que las atracciones son muy fuertes para niños, pero hace dos años volví a ir y fue increíble!

Además ahora está la nueva zona de Harry Potter en uno de los parques y me lo pasé como cuando era niño, pero disfrutando también de las montañas rusas y del resto de atracciones para adultos. 



En esta nueva película volveremos a ver a Ian Ziering y Tara Reid combatir contra los tornados llenos de tiburones y la verdad que estoy muy contento con el lugar escogido para rodar porque me traerá muy buenos recuerdos al ver la película.

Actores como Daniel Radcliffe han comentado que les encantaría hacer un cameo en esta tercera entrega así que estoy ansioso por ver que sorpresas nos trae. 

La película se estrenará en Sci Fi en julio de este año. ¿Tienen ganas de verla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...