viernes, 13 de febrero de 2015

Confirmado Spider-Man para Capitán América: Civil War


Por fin se ha confirmado esta semana que Sony Pictures ha cedido a Marvel los derechos de Spider-Man para incluirlo en el MCU (Marvel Cinematic Universe).

Aunque hay rumores de que hará un cameo en la próxima entrega de Los Vengadores: La Era De Ultrón, lo más seguro es que no veamos a este nuevo Spidey hasta que se estrene Capitán América: Civil War en 2017.

Hay varios rumores corriendo sobre qué Spider-Man será el que veamos dentro del MCU. Algunos apuntan que Marvel apostará por Miles Morales, el Spider-Man negro del universo Ultimate. Otros dicen que están buscando un Peter Parker adolescente, todavía en el instituto. 

La verdad es que a mí ninguna de las dos ideas me gusta. A Spider-Man adolescente ya lo hemos visto en las dos últimas sagas y Miles Morales no veo que tenga tanta fama o importancia como para convertirlo en el Spidey del MCU. Además en la saga Civil War, tenemos a un Peter Parker adulto. Es por eso que creo que deberían dejar de pensar en adolescentes para el papel y buscar un Spider-Man adulto.


Mi propuesta y creo que es el mejor actor que puede hacerlo es Jake Gyllenhaal. Sabemos que él estuvo a punto de ser Spider-Man cuando Tobey Maguire se lesionó la espalda y casi no rueda Spider-Man 2. Sabemos que es un magnífico actor y el físico lo tiene. Para mí es el candidato perfecto.

Otro de los detalles que me gustaría que añadiesen en la película, es el traje de Iron Spider que el trepamuros lleva en la saga Civil War. A todos nos encanta el traje original, pero no estaría mal variar un poco. Además, este traje es una pasada, solo tienen que ver la ilustración de arriba por el increíble Michael Turner. Se sale!!

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué Spider-Man quieren ver en el MCU? ¿Qué actor quieren que lo interprete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...