viernes, 13 de febrero de 2015

Taylor Swift - Style


Taylor Swift ha estrenado hoy el vídeo oficial de su nuevo single Style. Nunca he sido un gran fan de Taylor, pero la verdad que ahora que por fin se ha alejado de sus raíces country estoy empezando a cogerle el gusto a su música.

El último álbum, 1989, completamente pop, es una pasada, o por lo menos a mí me ha encantado y estoy muy contento con que haya elegido esta canción como tercer single, ya que es una de mis favoritas.

El vídeo, dirigido por Kyle Newman es uno de mis favoritos de la cantante, por no decir que es el que más me gusta. La verdad que los tres vídeos que ha sacado en esta nueva era me han encantado, pero este en especial. Es una pena que no haya sacado a Jaime King, una de sus mejores amigas y mujer del director y una de mis actrices favoritas, en él. 


Échenle un vistazo al vídeo y escuchen la canción si aun no lo han hecho aquí debajo! Como ya dije es una de mis favoritas del disco, aunque casi todas en él me han gustado y espero con ansia el próximo single.


¿Qué les ha parecido? Déjenme su opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...