miércoles, 4 de febrero de 2015

Mini Heroínas


Hace unos meses me dio por experimentar con mi estilo y la verdad que salieron algunas cosas muy chulas. Entre ellas un set completo de heroínas tamaño mini como las que pueden ver aquí. 

Decidí retratar a algunas de mis heroínas de cómic favoritas como las chicas de X-Men, La Gata Negra, Grace de Soulfire o la nueva versión de Wonder Woman para la película Batman v. Superman, eso sí, cambiándole los colores del traje por los colores originales. Como pueden ver las hice un poco cabezonas y con un estilo más cartoon y la verdad que quedé muy contento con el resultado.


Seguí experimentando y saqué a mi princesa Disney favorita, Ariel de La Sirenita, a dos de mis cantantes favoritas, Beyoncé y Aaliyah (ojalá siguiese con nosotros), e incluso a una chica inspirada en el clásico de televisión de los 90 Los Vigilantes De La Playa.

¿Qué les parece este estilo? La verdad que no es un estilo al que esté acostumbrado y tengo que practicar más, pero los resultados son bastante curiosos y estoy muy contento con estos personajes!

Como de costumbre, he utilizado Copic Markers para darles color.


2 comentarios:

  1. Me encanta! La voy a imprimir si no te importa, si eres fan de Aaliyah aquí te dejo mi twitter :@Aaliyah_Spain

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...