martes, 3 de febrero de 2015

FourFiveSeconds - Rihanna ft. Kanye West & Paul McCartney


Ya hace una semana desde que Rihanna lanzó el primer single de su próximo y esperado álbum. La canción se titula FourFiveSeconds y en ella colabora con el rapero Kanye West, que en esta ocasión nos sorprende cantando en lugar de rapeando, y con la leyenda británica Paul McCartney, que no presta su voz, sino que toca los instrumentos de la pieza.

He de admitir que la primera vez que escuché la canción quedé un poco decepcionado. No me disgustó, pero esperaba algo diferente de Rihanna. Lo que me echó para atrás fue la gran influencia country que tiene la melodía, ya que ese género musical no es del todo de mi agrado, pero la verdad que me alegra que experimente y mezcle géneros, a la vez que se aleja de su zona de confort. 

Hoy se ha estrenado el vídeo oficial y la verdad que me ha encantado. Tras una semana escuchando la canción me he acostumbrado a ella y le he cogido el gusto, pero el vídeo ha sido la clave para que me enamore de este primer sencillo del futuro disco.


La imagen natural que muestra en el vídeo es bastante novedosa para lo provocativa y sexual que suele mostrarse, por lo que deja ver su lado más vulnerable y eso me encanta. 

Es la primera vez que Rihanna espera tanto tiempo entre álbum y álbum, ya que lanzó un disco por año desde sus inicios hasta su último trabajo Unapologetic en 2012, por lo que estoy seguro de que se ha guardado varios ases bajo la manga y seguirá sorprendiéndonos hasta el lanzamiento de su esperado #R8, nombre por el que ahora se conoce al proyecto.

¿Qué les ha parecido a ustedes este primer single del nuevo álbum? ¿Y el vídeoclip? Yo no puedo esperar más y estoy ansioso por escuchar todo lo nuevo de Rihanna! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...