martes, 17 de febrero de 2015

The Interview (2014) - Review


Bueno, acabo de terminar de ver The Interview. Antes de toda la polémica que se formó quería verla por el simple hecho de que me encanta el dúo que forman Seth Rogen y James Franco, sabía que no iba a ser un peliculón, pero aún así tenía ganas de verla.

Luego se formó toda la polémica entre Korea del Norte y EEUU y las amenazas con atacar los cines que estrenasen la película y demás y me pareció tan ridículo que simplemente por curiosidad me dieron más ganas de verla. Eso sí, no sé por qué, pero tanto rollo me hizo pensar que la película iba a ser mala con ganas. 

Por eso decidí verla en casa y no en el cine, además mis amigos pensaban como yo, hay que admitir que la peli tiene pinta de truño de los buenos. Además la vi en inglés, y menos mal, porque la risa de Seth en inglés es buenísima y súper contagiosa, creo que es uno de los actores más graciosos que hay ahora mismo. 


Al final la peli no estuvo tan mal, pero creo que el principal motivo de que me gustase, a parte de los actores, es que iba con expectativas muy bajas, y eso siempre hace que al final encuentres algo bueno en las películas, por muy malas que sean.

Yo me he reído un rato y no entiendo por qué tanta polémica, es una película por Dios, nadie planea matar a Kim Jong Un de verdad. La verdad que un poco de humor no le vendría mal al hombre.

Si no tienes nada que hacer te puedes echar un buen rato viéndola, y si no la ves tampoco pasa nada. A mí me ha gustado, pero como he dicho tampoco es la comedia del siglo, y tanta polémica por esto, me parece absurdo.

Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...