lunes, 9 de febrero de 2015

Top 10 Mejores Vestidas - 57th Grammy Awards


Anoche por fin fueron los premios Grammy, la noche más importante del mundo de la música. La verdad es que quedé un poco decepcionado con los vestidos elegidos por muchas de las famosas que asistieron a la gala.

Aun no he visto la gala, pero la veré porque no quiero perderme el regreso de Madonna a los escenarios y tengo mucha curiosidad por el resto de actuaciones.

Me esperaba elecciones mucho más arriesgadas por parte de Beyoncé y otras artistas, pero bueno al final me he decidido por estas 10 para mi lista de las mejores vestidas de la noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



10. Jane Fonda
Balmain

---


9. Iggy Azalea 
Armani Privé

---


8. Rihanna 
Giambattista Valli

---


7. Jessie J
Ralph & Russo

---


6. Beyoncé 
Proenza Shouler

---


5. Chrissy Teigen
Pucci

---


4. Miley Cyrus 
Alexandre Vauthier

---


3. Anna Kendrick 
Band Of Outsiders

---


2. Gwen Stefani 
Atelier Versace

---


1. Taylor Swift 
Elie Saab

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parecieron los vestidos elegidos por las estrellas que asistieron a la ceremonia? ¿Están de acuerdo con mis elecciones? Déjenme un comentario con su opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...