La Princesa del Pop, Britney Spears, ha confirmado a la revista Billboard que está trabajando en un nuevo álbum. Ya supimos a finales de diciembre que había grabado una colaboración con Iggy Azalea que supuestamente saldría a la luz a principios de año, pero Britney ha dicho que está trabajando en el nuevo disco, pero que éste no es su prioridad en el momento, así que las cosas van muy lentas.
Primero están sus hijos y después el show de Las Vegas, así que a penas tiene tiempo para ir al estudio. Además está negociando con Caesar Entertainment para prolongar su residencia dos años más, ya que es uno de los shows más exitosos de la ciudad.
Su manager Larry Rudolph ha comentado que en esta era digital quizás sea más viable ir lanzando singles periódicamente en lugar de centrarse en grabar un álbum completo.
No estoy nada de acuerdo, ya que sí, los singles venderán más, pero a los fans siempre suelen gustarnos más las canciones que no todo el mundo conoce y son las que realmente llegan a todos. Además no se puede comparar la experiencia de escuchar un disco completo en su conjunto a escuchar singles sueltos sin conexión alguna.
Les dejo aquí algunas de las fotos del artículo de la revista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario