viernes, 27 de marzo de 2015

Britney Spears confirma fecha y video de Pretty Girls


La Princesa del Pop, Britney Spears, se ha sentado con People Magazine para dar una entrevista exclusiva dando detalles sobre su vida cotidiana, sus hijos, su nuevo novio y, al fin, ha revelado la fecha de lanzamiento de su colaboración con Iggy Azalea.

En la entrevista habla sobre sus hijos, y qué clase de madre es o quiere ser. Ha confesado que está tomando clases de álgebra para ayudarles con los deberes y que tiene un sistema de recompensas para motivar a sus hijos a que estudien y saquen buena nota en sus tareas y exámenes. 

Britney se encuentra con sus hijos en Hawaii disfrutando de las vacaciones de primavera, el famoso Spring Break americano, y ha confesado que próximamente grabará un vídeo y quiere brillar en él. Por eso está aprovechando al máximo el sol y el relax de Hawaii. 


El single Pretty Girls has sido confirmado para el 5 de mayo de este año, ya queda menos, pero del vídeo no se han dado fechas aun.

Hace unos días Iggy confirmó que la colaboración iba a ser el primer single de su segundo álbum de estudio, pero ahora que Britney ha dado la noticia del lanzamiento, no sé realmente dentro de qué disco se incluirá la canción. 

Lo que sí sé es que no puedo esperar hasta mayo para escucharla!! Les dejo un vídeo de ella en Hawaii hablando sobre las vacaciones y el nuevo vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...