viernes, 27 de marzo de 2015

Rihanna - Bitch Better Have My Money


Por fin ha salido a la luz el segundo single del próximo álbum de estudio de Rihanna. Aun no se sabe cuándo se pondrá a la venta el disco ni como se titulará, pero ya va quedando menos para conocer todos los detalles que nos faltan.

Ya está disponible en iTunes el segundo single titulado Bitch Better Have My Money. Es muy distinto de su predecesor FourFiveSeconds, por lo que podemos comprobar que variará  y jugará bastante con los estilos dentro del propio álbum.

Esta canción se asemeja un poco a una Rihanna que no todos conocen, pero que a sus mayores fans, o por lo menos a mí, nos encanta. Una RiRi más oscura, más dura e intensa. Recuerda bastante a una de mis canciones favoritas de su anterior disco Pour It Up

Se aleja del pop y el dance al que nos tiene acostumbrados con casi todos sus singles y se ha arriesgado a sacar un single mostrando su faceta más hip hop y eso me encanta. Se la ve muy cómoda con este tipo de canciones y espero que en el disco nos traiga alguna sorpresa más parecida a esta.

Espero que saque pronto el vídeo para ver el contexto del look de la portada del single, ya que estoy muy intrigado por ver qué idea hay detrás de él.

Aquí tienen la canción por si no la han escuchado aun.


¿Qué les parece? Yo ya no aguanto más sin escuchar el disco entero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...