jueves, 26 de marzo de 2015

Casting de Júbilo en X-Men: Apocalipsis


El director de la mayoría de películas de la saga X-Men y de su próxima entrega X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, ha anunciado la actriz que dará vida a Júbilo a través de sus redes sociales. Poco a poco hemos ido conociendo algunos de los nuevos personajes de la película y esperemos que en breves tengamos un casting completo.

Júbilo siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de la Patrulla X. Sobre todo gracias a su papel en la serie de animación de los 90. Al ser muy niña, nunca dejaban que participase en las misiones más peligrosas y siempre la tenían como la más inútil del grupo. 

Cuando veía la serie me sentía bastante identificado con ella porque yo también era un niño y, al igual que ella, odiaba que me tratasen como tal. Además sus poderes me resultan muy curiosos, quizás no sean los más efectivos o peligrosos, pero poder crear fuegos artificiales es un poder cuanto menos interesante y, probablemente, muy divertido. 


Bueno, la actriz elegida para el papel ha sido Lana Condor, que no tengo ni idea de quién es. Me imagino que nadie más la conocerá, ya que en su página de IMDb solo está acreditada en esta película. 

Espero que Singer haya hecho un buen trabajo al elegirla y que no decepcione, ya que llevo bastante tiempo esperando que le dieran más importancia a este personaje en las películas. 

Como ya dije, espero que poco a poco vayamos descubriendo al resto de actores que formaran esta nueva Patrulla X, especialmente Pícara, que es uno de mis personajes favoritos de entre todos los mutantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...