miércoles, 25 de marzo de 2015

Justice League - Throne Of Atlantis (2015) - Review


Anoche me vi una de las últimas películas de animación de DC Comics, Justice League: Throne Of Atlantis. No he visto muchas pelis de las que han sacado, pero las pocas que he visto me han gustado bastantes. Suelen tener mucha acción y adaptan bastante bien algunas de las historias de los cómics de la compañía. Por eso me animé a ver esta. 

La peli cuenta la historia de Aquaman en The New 52. Aun no me he leído estos cómics, pero siempre he querido hacerlo y tras ver la peli tengo ganas de leerlos ya.

En sí no está mal, pero me ha decepcionado en cuanto a la sencillez de la trama y, sobre todo, en cuanto al dibujo, que no tiene nada que ver con la pedazo ilustración de la portada. Aunque DC siempre engaña con las portadas de sus películas animadas. 

A pesar de esto, la peli es entretenida y como las otras tiene mucha acción y bastante violencia. Eso me ha gustado mucho, ya que, por lo menos yo, no estoy acostumbrado a ver violencia en películas de animación. 


Esta imagen es un poco spoiler, pero es que me ha encantado! Los tiburones son mis animales favoritos y amo las pelis de tiburones asesinos, aunque les dan mala imagen.

También ha habido personajes que me han gustado mucho, sobre todo Atlanna, la madre de Aquaman y reina de Atlantis. Por otro lado, el diseño del traje de Wonder Woman me ha parecido horrible, ya el de los New 52 me parecía feo, pero es que esta versión es peor.


La Liga De La Justicia la verdad que no era tan importante en la película, pero agradezco que se centrase más en la historia de Aquaman, ya que es un personaje que me interesa bastante y no conozco lo suficiente.

El diseño de Atlantis me pareció algo cutre, podrían habérselo currado un poco más, pero bueno, como ya dije, los dibujos me decepcionaron bastante.

En definitiva, la peli está entretenida y si te gustan los superhéroes de DC pasarás un buen rato viéndola.

Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...