miércoles, 18 de marzo de 2015

Rihanna desvela detalles sobre #R8


Rihanna se sentó con Mtv para hablar de su nueva película Home en la premiere de la misma. En ella da voz a la protagonista y la verdad que estoy ansioso por verla. En España se estrena este fin de semana, pero la verdad que prefiero esperar a verla en versión original porque no solo cuenta con la voz de la cantante sino con la de Jim Parsons, quién da vida al doctor Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

En la entrevista también dio algunos detalles de su nuevo álbum, del cual solo conocemos el primer single Four Five Seconds además de algunos pequeños snippets de canciones que RiRi ha ido subiendo a sus redes sociales. 

Rihanna dice que está cansada de hacer canciones explosivas que se hacen muy populares en muy poco tiempo, ya que cuando va a cantarlas en un escenario no se siente identificada con ellas. 

También ha dicho que quiere volver un poco a los orígenes de la buena música para así crear canciones eternas y que pueda cantar dentro de 15 o 20 años. 

Aun no hay fecha de lanzamiento ni sabemos mucho más del próximo álbum de estudio de la cantante, pero ella nos asegura que no será para nada algo que podamos esperar de ella. Les dejo aquí debajo el pequeño vídeo de la entrevista:


No sé ustedes, pero yo no puedo esperar por ver con qué nos sorprende!! Recuerden que después de siete años sacando un disco por año, este es el primer descanso que se toma así que volverá más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...