viernes, 10 de abril de 2015

Britney Spears e Iggy Azalea graban vídeo para 'Pretty Girls'


Parece que vuelven los 80 en el nuevo vídeo de Britney Spears en colaboración con Iggy Azalea para su nuevo single Pretty Girls que saldrá a la luz el 5 de mayo. Ayer comenzó el rodaje y ambas cantantes subieron imágenes del mismo a sus redes sociales con unos looks muy ochenteros y un poco horteras la verdad, jaja.

Se rumorea que en el vídeo ambas interpretarán un par de rubias tontas riéndose un poco de la imagen que a veces dan ellas mismas y que además, harán alusión a la vida de Britney y se reirán un poco de todo lo que se ha dicho de ella durante años.

Qué ganas de que salga ya el vídeo para ver con qué nos sorprenden estas dos!! 

Uno de los cámaras o productores, o puede que alguien que pasaba por ahí, ha subido un pequeño vídeo a su Instagram en el que podemos ver un poco del rodaje y se escucha un pequeño snippet de muy mala calidad de lo que será la canción.


Además, en la captura de la foto que publicó Britney podemos observar lo que muchos comentan que pueda ser la letra del estribillo de la canción:

Girls roll up, windows roll down, eyes on us, jaws on the ground.

Que se traduciría por "llegan las chicas, ventanas abajo, ojos en nosotras y mandíbulas al suelo". Todavía hay que esperar a que salga la canción para confirmar que realmente esa será la letra.

Por favor abril pasa pronto que quiero que sea ya 5 de mayo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...