viernes, 10 de abril de 2015

Confirmado Ángel para 'X-Men - Apocalipsis'


Bryan Singer, director de la saga X-Men ha confirmado la aparición del personaje Ángel en la próxima entrega X-Men: Apocalipsis. El mutante alado será interpretado por el actor Ben Hardy y la verdad que estoy un poco descontento con la decisión.

Están eligiendo actores muy poco conocidos para esta entrega y, a mi parecer, demasiado jóvenes. Vale que quieran utilizar versiones más jóvenes de los personajes, pero es que algunos parecen incluso más pequeños que un adolescente.

Yo no le he visto actuar nunca, pero ya solo por su físico no me gusta el actor que han elegido. Pero bueno habrá que esperar a ver qué tal lo hace. 


Esperemos que los personajes que quedan por elegir no decepcionen, ya que por ahora solo me han gustado Tormenta y Jean Grey. Júbilo no está mal tampoco pero es una actriz con cero experiencia así que tampoco sé que esperar.

Lo que sí que me ha gustado es el concept art que se ha revelado para el traje del mutante así que a ver si nos llevamos una buena sorpresa cuando salga la película, que se estrena el 19 de mayo del año que viene. 


Mola, ¿verdad? ¿Qué les parece la elección que han tomado para Ángel? ¿Qué más mutantes quieren que aparezcan en esta entrega de la saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...