jueves, 9 de abril de 2015

Primeras impresiones sobre 'Younger'


Ayer por fin me he liberado un poco de los trabajos que tenía pendientes para clase y aproveché para ver los primeros capítulos de Younger, la nueva serie de Hilary Duff. Por ahora solo se han estrenado tres capítulos y la verdad que disfruté bastante de la mini-maratón.

No tenía ni idea de qué iba la serie, si les soy sincero, mi única excusa para verla es que sale Hilary y como habrán podido comprobar por otros posts, soy un gran fan suyo. Su papel no es muy grande, por lo menos en los capítulos que lleva, pero me encanta.

Liza, la protagonista de la serie, interpretada por Sutton Foster, de quién jamás había oído hablar ni había visto en nada, me parece un poco patética, aunque es bastante graciosa y me gusta que se salga del molde de típica protagonista guapa y con éxito. 

La premisa de la serie está bastante bien y me parece muy original y el resto de personajes hacen que te enganches al argumento. Sobre todo la jefa de Liza y su amiga lesbiana que son muy graciosas y carismáticas.


Como ya he dicho la serie solo lleva tres capítulos y me encanta que sean de 20 minutos nada más, porque se pasan volando y se dejan ver muy fácil. Me gustan las series de 40 minutos en las que te sumerges en el capítulo y te quedas con las ganas de saber qué pasa después cuando termina, pero una comedia corta y sin mucha profundidad también se agradece.

Por ahora no me engancha como para decir que me encanta, pero seguiré viéndola y ya comentaré qué tal me parece cuando termine la primera temporada. Eso sí, lo que más me gusta de la serie son las continuas referencias a la cultura pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...