lunes, 13 de abril de 2015

Olivia Munn será Psylocke en 'X-Men - Apocalipsis'


Sí! Parece que Bryan Singer ha escuchado mis súplicas y ha dejado de contratar adolescentes para la nueva entrega de la saga X-Men. El director de la película ha anunciado hoy vía Twitter que Olivia Munn será la encargada de interpretar a Betsy Braddock, más conocida como Psylocke.

Me encanta Olivia y creo que lo hará genial como Psylocke, que además es una de mis mutantes favoritas. Aunque nunca la he visto actuar en ningún papel de acción, creo que hay que darle la oportunidad de explorar este género y ver qué es capaz de hacer.

Singer también ha confirmado que X-Men: Apocalipsis se situará justo una década después de los eventos sucedidos en Días Del Futuro Pasado. En ella, los héroes de la nueva generación se unirán a un grupo de jóvenes mutantes como Jean Grey, Tormenta y Cíclope y así formarán la Patrulla X que todos conocemos para luchar unidos contra su mayor enemigo hasta la fecha: Apocalipsis. 


Supongo que ya todos saben la fecha de estreno, estoy harto de decirla, pero la repito. Esta nueva entrega de la saga se estrenará el 27 de mayo del próximo año.

Esperemos que salgan más mutantes pronto y más de talles de la trama de la película. Hasta entonces puedo decir que estoy contento con la mayoría de los actores elegidos, sobre todo con esta última adición al casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...