sábado, 25 de abril de 2015

Se filtra 'Tom's Diner' de Britney Spears con Giorgio Moroder


Ya les había hablado del esperado cover de Britney Spears para el nuevo álbum del productor de música dance Giorgio Moroder. En un principio, el disco se iba a titular 74 Is The New 24, pero ahora ha pasado a titularse Deja-Vu y será lanzado el próximo mes de junio.

De este disco ya conocemos dos singles, el primero Right Here, Right Now con Kylie Minogue que la verdad que me encantó y el segundo, que da título al álbum, se trata de una colaboración con Sia que si les soy sincero no he escuchado. El título original del disco me llama mucho más la atención que el que han elegido ahora, no entiendo por qué lo han cambiado, el anterior era mucho más interesante.

El caso, desde que se empezó a hablar de este disco, se anunció con contaría con una colaboración de Britney y desde entonces no se paró de especular. Se rumoreó que sería un cover de una canción ochentera e incluso se dieron varios títulos de posibles canciones como Together In Electric Dreams de Phil Oakey

Hace uno días, se comentó la posibilidad de que finalmente la cover que Britney había preparado para el disco se trataba ni más ni menos que Tom's Diner de Suzanne Vega. Hoy la colaboración de la Princesa del Pop con el famoso productor se ha filtrado y parece que sí se trata de esta canción.

Muchas canciones como Hot Like Fire de Aaliyah o, más recientemente, Centuries de Fall Out Boy, contienen samples de esta canción y, la verdad es que ese dududuru dududuru del principio es épico. Les dejo la versión de Britney y Giorgio para que la escuchen. Es una pasada!!



¿Qué les parece a ustedes? A mi me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...