martes, 19 de mayo de 2015

Beyoncé y Nicki Minaj presentan el video de 'Feeling Myself'


Beyoncé y Nicki Minaj han lanzado su nuevo video para el single Feeling Myself, perteneciente al último álbum de Nicki, The Pink Print. Nunca he sido muy fan suyo, pero he de admitir que algunas de sus canciones me gustan y esta es una de ellas.

Ya la había escuchado cuando salió a la venta el disco por ser una colaboración que Beyoncé, pero no le hice mucho caso. Ahora, al ver el video, la verdad es que le he cogido gustillo. 

El video sigue una temática parecida a la de 7/11 de Bey, de hecho, podría parecer una secuela del mismo. En él, se dirigen a Coachella y vemos a las dos cantantes divertirse y pasándoselo bien, haciendo el tonto, bailando, bebiendo, de fiesta, e incluso en el escenario. 


Les dejo el video para que lo vean y me digan qué les parece la canción.


Ha sido una nueva exclusiva de Tidal, pero el video ya se puede ver por todo internet, así que no sé en qué pensaba Jay-Z cuando pensó que la gente pagaría por este servicio. La verdad es que sin una vía gratis, aunque sea de menos calidad, no le veo mucho futuro a esta plataforma.

[UPDATE]: Bueno, al final sí que sirve eso de la exclusividad y se han borrado casi todos los enlaces al vídeo de internet, así que si no lo han visto aun y quieren verlo, tendrá que ser en Tidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...