martes, 19 de mayo de 2015

Taylor Swift estrena el video 'Bad Blood'


El pasado domingo, durante los premios Billboard, Taylor Swift estrenó el esperado video de su nuevo single Bad Blood, que es el cuarto de su aclamado álbum 1989. Recordemos que sus predecesores Shake It Off y Blank Space consiguieron coronarse en el número 1 y Style alcanzó la sexta posición del Billboard Hot 100.

El video de Bad Blood lleva siendo comidilla de muchos durante las últimas semanas debido a los innumerables carteles promocionales con la multitud de celebrities que participan en él. Desde supermodelos como Cara Delevingne y Gigi Hadid, hasta actrices de la talla de Jessica Alba y compañeras de profesión como Zendaya o Selena Gomez.

Aunque prefiero la versión original de la canción publicada en el disco, este remix junto a Kendrick Lamar no está nada mal. Además merece la pena escucharlo solo por ver el video que, para mí, es uno de los mejores videoclips de la historia del pop. 

Sí, han leído bien. Para mí, este vídeo musical no tiene nada que envidiar a icónicos videos como Toxic de Britney Spears, del que toma prestados varios elementos, o cualquier video de Madonna.


Bueno, primero les voy a poner el video por si no lo han visto y después comentaré todo lo que me ha venido a la mente después de verlo ya por enésima vez.


La trama del video mezcla infinidad de películas de ciencia ficción y recuerda mucho a sagas modernas como Divergente o Resident Evil y a otras películas como Sucker Punch, pero toma muchos elementos de clásicos de este género cinematográfico como El Quinto Elemento o Tron.

Lo más impactante es, claramente, y como ya he dicho, el increíble elenco de celebridades que forman parte de esta mini película de Joseph Khan. Además del ejército de modelos, lideradas por Cindy Crawford, cuenta con cameos estelares como el de Ellen Pompeo.

Les dejo aquí algunos de mis cameos favoritos!


Gigi Hadid como Slay-Z


Cara Delevingne como Mother Chucker


Karlie Kloss como Knockout


Lily Aldridge como Frostbyte


Cindy Crawford como Headmistress


Jessica Alba como Domino


Ellen Pompeo como Luna


Zendaya como Cut-Throat

¿Cuál es su momento favorito del video y qué personaje les ha gustado más? Yo repito, me ha encantado entero, pero la mejor parte es, además de la aparición de la Supermodelo por excelencia, Taylor con esa peluca roja y el maquillaje homenajeando a Britney en el video de Toxic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...