miércoles, 13 de mayo de 2015

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el video de 'Pretty Girls'


Por fin ha llegado el esperado video del nuevo single de Britney Spears con Iggy Azalea Pretty Girls. Se esperaba para este lunes, pero sin ninguna explicación a la vista se ha retrasado hasta hoy, por lo que muchos fans quedaron muy confusos y ansiosos durante estos dos días de espera.

Como ambas habían anunciado, el video está inspirado en los años 80, en las chicas del valle y en la comedia de Geena Davis Las Chicas De La Tierra Son Fáciles.

Como podrán comprobar, es muy divertido y las escenas de baile son geniales, Britney está que se sale en el video. Además el papel de Iggy como alienígena es genial también. Las secuencias actuadas quedan muy bien en el video y junto con el dance break en la escena de la discoteca hacen que dure más y compensa con la poca duración de la canción. 

Lo que no entiendo es a qué viene el cambio de peluca de Britney. La peluca rizada corta no me gusta mucho, aunque en algunos primeros planos le queda muy bien. Además el outfit ese de leopardo es la cosa más hortera que he visto en mi vida.

Se le notan bastante las chichas, ya podían haber escogido algo que le sentase mejor. Pero para mí de cara sale muy muy guapa en el video.


Los trajes de Iggy me gustan todos y su pelo y maquillaje están muy bien también. Ha sabido sacar buen partido a ser la co-directora del video!

Les dejo el vídeo aquí por si aun no lo han visto!


Por cierto, recuerden que este domingo ambas estrenarán la canción en el escenario de los Billboard Music Awards!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...