jueves, 14 de mayo de 2015

Hilary Duff estrena video para 'Sparks' y anuncia lanzamiento de 'Breathe In. Breathe Out.'


Hilary Duff ha publicado el video oficial de su último single Sparks y con él ha anunciado una gran sorpresa, el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum que ya está muy cerca. Recordemos que el proyecto lleva en el aire desde el verano pasado y que fue retrasado por el poco éxito de sus dos primeros singles Chasing The Sun y All About You, además de por el rodaje de su nueva serie Younger.

El disco se titula Breathe In. Breathe Out. y aun no hay detalles sobre el track list y sobre si los dos singles fallidos estarán incluídos en él, ya que parece que no pegan mucho con la estética de las imágenes promocionales.

Será lanzado mundialmente el 16 de junio, ya queda solo un mes, así que supongo que poco a poco irán saliendo nuevos detalles del proyecto. 

En cuanto al video de Sparks, sinceramente no sé qué se ha fumado. no sé si es un intento de llamar la atención o qué, pero es que no tiene sentido alguno y no pega nada con la imagen que representa Hilary Duff.


Las escenas de coreografía, además de descoordinadas, me han resultado un tanto patéticas la verdad, al igual que la ropa y ese pelo verde. La trama del Tinder y tal me ha resultado divertida, pero no me gustó que las escenas actuadas se sobrepusieran a la música. No sé, me ha parecido muy por la cara el video.

Se los dejo aquí para que lo vean por ustedes mismos!


¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Están ansiosos por este nuevo disco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...