domingo, 10 de mayo de 2015

Marvel anuncia reparto para 'Capitán América: Civil War'


Tras apenas una semana del estreno de Los Vengadores: La Era De Ultrón, Marvel ha revelado el reparto completo de su próximo gran proyecto Capitán América: Civil War, que se estrenará el 6 de mayo del próximo año.

Les comento que ya he visto Los Vengadores pero que aun no he hecho el review por dos cosas, no he tenido tiempo libre con las prácticas y porque la he visto por internet en una calidad bastante mediocre, así que quiero esperar a verla en buenas condiciones. Pensaba ir al cine aquí en Italia, pero es que no me iba a enterar de nada, y en el único cine donde la echan en versión original el horario me coincidía con las prácticas, así que me he tenido que aguantar y verla online.

El caso, el reparto confirmado para la nueva entrega de la saga del Capitán América es uno de los repartos más grandes y con más estrellas que se ha visto hasta la fecha. 

Voy a dividir el reparto en dos listas, primero nombraré a los actores que interpretarán personajes ya conocidos en el MCU (Marvel Cinematic Universe) y, después, nombraré a los nuevos personajes que serán introducidos en esta película y que tendrán gran importancia en la tercera fase del MCU.

Personajes ya conocidos:

Tendremos a la mayoría de Vengadores principales repitiendo en esta nueva entrega. Chris Evans volverá a ser el Capitán América, Robert Downey Jr. interpretará a Iron Man, Scarlett Johansson a Black Widow, Jeremy Renner a Hawkeye y los más nuevos Paul Bettany y Elizabeth Olsen repetirán en los papeles de The Vision y Scarlett Witch respectivamente.



Además, contaremos con algunos personajes secundarios ya conocidos como Falcon, que volverá a ser interpretado por Anthony Macki, War Machine, interpretado por Don Cheadle y Winter Soldier, que volverá a manos de Sebastian Stan.


Otros personajes que también conocemos ya son la Agente 13 y Brock Rumlow (AKA Crossbones) que conocimos en la anterior entrega de esta saga y que volverán a ser interpretados por Emily Vancamp y Frank Grillo respectivamente. Además, la película contará con la presencia de William Hurt en el papel del General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, al que ya vimos en la película El Increíble Hulk.


Además, esta nueva entrega, contará con la participación de Paul Rudd en el papel de Ant-Man, película que se estrenará este verano en cines, el 17 de julio para ser exactos, por lo que ya conoceremos a este personaje cuando se estrene Civil War.


Personajes nuevos:

La película contará con diversos personajes nuevos que formarán parte de la tercera fase del MCU, ya que participarán en las diferentes sagas del Universo Marvel y no solo en la saga del Capitán América. Entre ellos destacan Chadwick Boseman que interpretará a Black Panther, personaje que posteriormente contará con su propia película.


Otra de las nuevas incorporaciones es Daniel Brühl, que interpretará al Barón Zemo, uno de los enemigos más populares del Capitán América, y que imagino que será el villano principal de la película.


Por último, se rumorea que Martin Freeman, conocido por interpretar a Bilbo Bolsón en la saga de El Hobbit, dará vida a Everett K. Ross, uno de los enemigos de Black Panther.


Todavía no se sabe nada de si Spider-Man aparecerá en esta película o hará su debut en el MCU para Infinity Wars, tercera y cuarta entrega de Los Vengadores. También se rumorea una película dentro del MCU antes de Infinity Wars, así que ya veremos con qué nos sorprenden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...