jueves, 2 de julio de 2015

Rihanna estrena vídeo de 'Bitch Better Have My Money'


Por fin ha llegado el día. Tras meses del estreno del segundo single de su próximo álbum, que aun no tiene nombre ni fecha de lanzamiento oficial, Rihanna por fin ha estrenado el vídeo que todos estábamos esperando ansiosos.

La verdad es que no ha sido para tanto, ya que después de tantos meses esperando me esperaba algo más épico. Está entretenido y muy en la línea de Rihanna. Quizás un poco más macabro y esa es la parte que más me ha gustado. 

Me hubiese gustado que la trama del vídeo estuviese un poco más explicada y, la verdad que para esta canción hubiese quedado bastante bien un pequeño corto en vez de un simple vídeo musical, aunque este ha sido una mezcla entre ambos.

En parte la decepción con el vídeo es por la imagen, ya que me esperaba un estilo similar al de la portada del single y no ha sido así. Pero bueno, repito, el vídeo no ha estado mal, pero me esperaba algo más épico.


Les dejo el vídeo para que lo vean y opinen por sí mismos. Para mí lo mejor ha sido el plano final con la cara de RiRi ensangrentada.


¿Qué les ha parecido? Esperemos que el vídeo suba un poco las ventas del single y motive a Rihanna y a su equipo para sacar de una vez el disco, porque se suponía que ya tenía que haber sido lanzado a principios de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...