domingo, 14 de junio de 2015

Home (2015) - Review


Bueno, por fin, tras unos cuantos meses de su estreno he visto Home. Tenía muchísimas ganas de verla, pero decidí no ir al cine porque lo que más me interesaba de la peli era el doblaje original. Jim Parsons, actor que da vida al Dr. Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, y Rihanna son un duo de lo más curioso y original. 

Había visto un montón de entrevistas de ambos y juntos me resultaron muy divertidos, así que no podía esperar a ver la película en versión original. Por eso tuve que esperar para verla online y con una calidad medianamente decente y quizás ya hay enlaces subidos desde hace tiempo, pero estando aquí en Italia ni me había acordado de buscar la película.

Hoy, domingo de lluvia y tormenta con planes de visita frustrados, me ha venido a la cabeza y por fin la he visto. He de admitir que me ha decepcionado un poco, pero bueno, tampoco ha estado mal. 


Los protagonistas están bastante bien y adaptados al público infantil al que va dirigido la película, una niña que busca desesperadamente a su madre y un ser alienígena que no encaja, sentimientos con los que cualquier niño se puede sentir identificado.

Pero, en mi opinión, el producto final de la película se ha quedado con un tono demasiado infantil que a muchos adultos, incluido yo, puede resultarnos aburrido. Cosa que no me esperaba, ya que viniendo de los creadores de Cómo Entrenar A Tu Dragón y Los Croods, me esperaba un contenido infantil pero con ciertos toques de madurez y humor adulto como la mayoría de películas del estudio DreamWorks.


Además de los dos protagonistas, tenemos las voces de Steve Martin, que hace un papel brillante, y de Jennifer Lopez, cuya presencia no es tan estelar en la película.
RiRi y JLo también prestan algunas canciones a la banda sonora, cosa que me llamaba mucho la atención también y me daba más ganas aun de ver la película, ya que las tres canciones que Rihanna grabó me encantaron, sobre todo Towards The Sun, que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de la cantante.


Aunque los temas de las dos cantantes y de otros artistas que también formaron parte de la banda sonora, por separado están bastante bien, en la película no me pareció que estuviesen bien integradas, cosa que me decepcionó mucho, ya que, como ya dije, era uno de los alicientes más grandes a la hora de ver la película.

La historia está bien, entretiene y no se hace pesada, pero resumiendo un poco, se podría haber sacado más partido al material que tenían y podrían haberse estrujado un poco más los cerebros, al igual que hacen los Boovs inteligentes, jaja.

Nota: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...