miércoles, 10 de junio de 2015

Se filtra 'Nightmare' de Miley Cyrus


Mientras esperamos detalles del nuevo álbum de Miley Cyrus, que ya es hora de que llegue, se ha filtrado una nueva canción titulada Nightmare. No se sabe si formará parte de dicho trabajo discográfico o es un outtake de su último disco Bangerz, ya que podría encajar perfectamente dentro de ese proyecto.

Lo único que sabemos de su nuevo disco es que contará con algunos productores que trabajaron en Bangerz como Mike Will Made-It así como The Flaming Lips, grupo al que Miley se ha asociado mucho últimamente.

Este sonido me gusta mucho, al igual que me gustó el de Bangerz, pero por los rumores que apuntaban a que para este proyecto volvería a sus raíces country con un toque de Lana Del Rey, parece que no encaja dentro de este estilo, así que ya veremos si finalmente formará parte del disco o es una simple demo descartada para el anterior. 

Lo único que sé es que estoy ansioso por que venga ya el álbum y escuchar con qué nos sorprende. Mientras tanto, no ha estado mal tener esta canción como aperitivo antes de que venga el disco!

Se las dejo aquí para que la escuchen!


¿Qué les parece? A mi me encanta y no me importaría que el disco llevase este sonido, pero, como ya dije, solo queda esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...