martes, 16 de junio de 2015

Nuevo trailer para Kingdom Hearts 3


Dios!!! Qué noticia más increíble!! No sé si lo habré comentado ya, pero la saga Kingdom Hearts es mi saga de videojuegos favorita de todos los tiempos y, tras años retrasando su tercera entrega, parece que por fin va tomando forma y por la pinta de los pocos vídeos que han ido saliendo, va a ser una pasada.

Hoy, Square Enix ha lanzado un nuevo trailer con gameplay del juego, que según el anuncio aun está en fase de desarrollo, en el evento E3. Aun no hay fecha de lanzamiento del juego ni se sabe qué mundos de Disney contendrá ni la trama de esta nueva entrega. 


En el nuevo vídeo podemos ver la torre de Enredados, por lo que podemos esperar una aparición de sus personajes, cosa que me ha puesto de muy buen humor. No sé si tendrán un mundo propio, pero ojalá que sí, sería increíble!

Tras el éxito de Frozen, se rumoreó que se añadiría un mundo basado en Arendelle, pero esto aun no se ha confirmado, al igual que los rumores de mundos de Marvel y Star Wars.

Por lo que se puede observar del gameplay, los nuevos gráficos son una pasada y se ve que el modo de juego es bastante parecido al del KH2 con una gran cantidad de combos finales espectaculares. 

Les dejo el vídeo para que lo vean, son solo dos minutos y pico, pero no tienen desperdicio. No puedo esperar más!! Quiero que vayan saliendo ya más anuncios y cosas oficiales!! Qué ganas de tenerlo ya!!


¿Qué les ha parecido? Para mí es la mejor noticia que he dado en este blog!! Muerte por felicidad extrema en 3..2..1..

[UPDATE]: La página oficial de Facebook de KH ha confirmado que habrá mundo de Enredados en KH3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...