lunes, 10 de agosto de 2015

¿Ha vuelto la antigua Britney Spears?


El sábado por la noche llegué a mi casa y me encontré con un clip que Britney Spears había subido a sus redes sociales con el dance break de su single Pretty Girls, que estrenó esta semana en sus nuevos shows de Las Vegas.

Este clip me impresionó muchísimo, ya que la vi llena de energía y fuerza, cosa que hacía años que no veía en ella. Además, tenía mucha curiosidad por ver cómo sería la actuación en Britney: Piece Of Me sin Iggy Azalea, así que hoy me puse a investigar un poco en YouTube a ver s veía algunos vídeos de la actuación.

Para mi sorpresa, encontré el canal de alguien que asistió a ese show en particular y flipé con muchos de los vídeos que subió. Las coreografías de muchos de los números están llenas de vida y son muy intensas y Britney parece haber vuelto a meterse en las actuaciones y por lo que observé en los vídeos, ya sus movimientos robóticos han desaparecido. 

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Sigue haciendo playback, pero eso es algo que ha hecho desde que empezó y hasta en sus mejores momentos, así que no es una sorpresa ni influye en su vuelta a los escenarios.

Además se puede observar que ha perdido bastante peso, aunque quizás aun le falte perder algo más, sobre todo en las piernas, para volver a ser como era, pero aun así la vi bastante bien, mucho mejor de lo que la había visto en mucho tiempo.

Puede que aun no haya vuelto del todo, pero les voy a dejar aquí los vídeos de los que hablo para que vean que no le queda mucho y que desde la gira de Circus no había tenido unas coreografías tan intensas y energéticas.





Todos los vídeos son del show del sábado por la noche. ¿Qué opinan, ha vuelto la antigua Britney Spears? En mi opinión aun le queda perfeccionar algún que otro movimiento, pero está mejor de lo que ha estado desde 2009, incluso me arriesgaría a decir que mejor que en esa era.

Si sigue así conseguirá volver a ser la que era en muy poco y le vendrá genial para lanzar su nuevo álbum, y si los rumores son ciertos, para el Halftime Show de la Superbowl del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...