lunes, 10 de agosto de 2015

Lana Del Rey estrena 'High By The Beach'


Por fin ha llegado el día. Hoy, lunes 10 de agosto, Lana Del Rey ha estrenado High By The Beach, primer single oficial de su tercer trabajo discográfico Honeymoon. La canción fue filtrada unos días antes, durante el fin de semana previo a su estreno oficial, pero como buen fan he esperado hasta hoy para escucharla.

Recuerden que hace menos de un mes ya tuvimos un pequeño adelanto del sonido del disco con la canción que da título al mismo, que sonaba como una evolución de Ultraviolence, su anterior trabajo.

Con este primer single, se sale bastante de ese sonido que previamente habíamos anticipado y encuentra el punto de equilibrio perfecto entre sus dos álbumes anteriores, ya que contiene una cierta influencia Hip-Hop, muy presente en su primer trabajo Born To Die

Parece que ha escuchado tanto a sus fans y los críticos que quedaron un poco desencantados con el sonido de Ultraviolence, cosa que no entiendo, ya que para mí fue perfecto en su totalidad y fue un gran paso en la creación del estilo de la cantante, que con el creó su propio género musical.

De todas formas, este es solo el primer single, así que mejor no anticiparse y esperar a que salga el resto del álbum o algún tema más antes de hacernos una idea general del disco.

Les dejo aquí el audio oficial de la canción para que opinen. Díganme qué les parece este nuevo single y qué esperan de esta nueva era de Lana.


No se olviden de compartir si les ha gustado y de revisar mi blog para enterarse de las últimas noticias de Lana Del Rey y demás estrellas de la Cultura Pop contemporánea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...