martes, 11 de agosto de 2015

Zac Efron podría unirse al reboot de 'Los Vigilantes De La Playa'


Hace un tiempo empezó a rumorearse un reboot de la popular serie de televisión de los 90 Los Vigilantes De La Playa con Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, a la cabeza. 

No le hice mucho caso al rumor porque, a pesar de encantarme la serie de pequeño y gustarme mucho The Rock, me parecía un reboot un poco innecesario y no sé que trama pueden extender tanto como para crear una película de más de una hora.

Ahora han llegado nuevos rumores que asocian a Zac Efron al proyecto. Al parecer, interpretará a un joven rebelde que deberá aprender el trabajo de socorrista de mano de The Rock, juntos deberán salvar la playa de un magnate del petróleo. 

La película, de la mano de Paramount Pictures, comenzaría a rodarse en febrero, por lo que podríamos esperarla en cines esperarla en cines para el verano de 2017.

Algunas personas adjuntas al proyecto han comentado que se espera conseguir un resultado y tono parecido a los reboots de 21 Jump Street (Infiltrados En Clase) y que será dirigida por Seth Gordon, director de Cómo Acabar Con Tu Jefe.

¿Qué les parece esta idea para traer de nuevo esta conocida serie? No olvides compartir la noticia si te ha gustado y seguir mi blog para conocer nuevos detalles sobre ésta y más películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...