domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi ilustración de Madonna en el Rebel Heart Tour


El pasado miércoles comenzó la gira mundial Rebel Heart Tour de Madonna en Montreal y anoche fue su primer concierto en EEUU, en Washington DC para ser más específicos.

Como ya dije en mi anterior post, esta semana he estado de viaje, así que hasta que llegué de Londres el viernes por la tarde no pude ver vídeos de la gira a ver qué tal estaba. Eso sí, me cotilleé el Instagram de Madonna con el wifi del hotel para enterarme de todo lo que pude antes de llegar a casa.

No sé si se acuerdan, pero hace unas meses comenté que Madonna había pedido a sus fans que le enviasen dibujos y todo tipo de fan art para incluirlos en el tour y les mostré la ilustración que yo le había enviado. Échenle un vistazo aquí

Envié mi dibujo sin pensar en ningún momento que fuera a ser seleccionado y nunca pensé que Madonna fuese a verlo, pero me llevé una gran sorpresa viendo los vídeos de la gira el viernes por la noche.

Durante la actuación de Rebel Heart, canción que da nombre a su último álbum y a la gira, fueron saliendo los fan arts seleccionados en una pantalla gigante detrás de Madonna y me quedé flipando al ver que mi ilustración había sido incluida en el montaje. 

No sale mucho tiempo, apenas está un segundo en pantalla, porque hicieron un montaje genial mezclando ilustraciones unas con otras, pero conseguí tomar una captura de pantalla para que la visualicen bien!


De todas formas les dejo el vídeo de la actuación para que vean todas las ilustraciones, ya que son una pasada y merece la pena echarles un vistazo. La mia aparece cerca del minuto 2.


¿Qué les parece? Yo sigo flipando!!

No se olviden de compartir la publicación si les ha gustado, esta en especial porque es muy importante para mí y me ayudaría muchísimo a darme a conocer un poco más. Además pueden seguir mi blog si quieren enterarse de las últimas novedades de Madonna y mis trabajos.

PD: Les dejo aquí la ilustración entera para que la vean en mejor calidad.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...