sábado, 19 de septiembre de 2015

Naughty Boy lanza 'Runnin' (Lose It All)' con Beyoncé y Arrow Benjamin


Esta semana ya he empezado la clases, encima tengo turno de tarde y no tengo mucho tiempo para el blog, así que probablemente iré actualizando los fines de semana con noticias que me vaya enterando durante la semana.

Esta semana, el productor Naughty Boy ha lanzado una colaboración con Beyoncé y Arrow Benjamin titulada Runnin' (Lose It All) como single y he de decir que me encanta.

Naughty Boy es un productor muy conocido, pero creo que no tiene ningún tema a su nombre que haya causado sensación, de todas formas no estoy muy seguro así que no me hagan caso, jaja.


Esta canción por su parte me parece un temazo increíble y el hecho de que haya metido a Beyoncé supongo que le hará ganar más notoriedad. Aunque he de admitir que al principio no me gusto nada, bueno no es que no me gustase, sino que me pareció un poco extraña, ya que la voz de Bey no me pega nada con la canción, pero a medida que la fui escuchando se me fue haciendo el oído y ahora me encanta la canción y su voz en ella.

Por otro lado el tal Arrow Benjamin no tengo ni idea de quién es, pero su voz me gusta mucho y queda genial con la canción.

Eso sí, lo mejor de todo es el vídeo oficial que han lanzado para promocionarla. Creo que es uno de los mejores vídeos musicales que he visto, y eso que Beyoncé ni siquiera sale en él. Me parece una maravilla visualmente, es precioso, una auténtica pasada! Se los cuelgo aquí debajo para que lo vean por ustedes mismos.


Como pueden comprobar por el nombre del blog, me encanta todo lo relacionado con el agua y el océano y este vídeo es que es una pasada, creo que podría convertirse en el vídeo oficial del blog o algo, jaja.

¿Qué les ha parecido, les gusta la canción? No se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de toda la nueva música que Beyoncé vaya lanzando, sospecho que dentro de muy poco volverá a sorprendernos con algo nuevo.

2 comentarios:

  1. Ey! hice una entrada de esta canción en mi blog, por si te interesa verla! Te sigo desde ya! :) http://juanmartinjms.blogspot.com.es/2015/09/beyonce-no-sale-en-el-videoclip-y-lo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...