jueves, 24 de septiembre de 2015

Primeras Impresiones sobre 'Scream Queens'


Este martes se estrenó en EEUU la nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, Scream Queens, protagonizada por Emma Roberts, Abigail Breslin, Keke Palmer y la reina de los gritos por excelencia Jamie Lee Curtis.

Siempre me ha gustado Emma Roberts, especialmente su papel en AHS: Coven, y al descubrir que en esta serie volvería a interpretar a un personaje muy parecido, quizás más mala incluso que Madison Montgomery, supe que esta iba a ser mi nueva serie.

Lo único que me echaba un poco para atrás era que Ariana Grande y Lea Michelle formaban parte del casting y son dos personas a las que no soporto. Obviamente no las conozco personalmente, pero a Lea le cogí manía en Glee y Ariana se ha autonombrado la nueva Mariah Carey y no le llega ni a la suela del zapato. 


Está claro que no iba a dejar de ver la serie solo por eso, así que ayer por la mañana, antes de ir a clase me vi el doble episodio del estreno y me encantaron ambos capítulos, estoy deseando que sea miércoles otra vez para ver el siguiente porque estoy enganchadísimo! 

La verdad es que promete mucho, está llena de asesinatos, muertes bastante gráficas y divertidas, chicas malas y, sobre todo, muchos gritos.


Enserio, han cogido dos de mis géneros favoritos, el cine de terror y las comedias adolescentes y han creado una combinación perfecta. Habrá que seguir viendo la serie para ver si no decae y sigue así de fuerte durante el resto de la temporada y las temporadas que vengan después.

Esperemos que no le pase como a AHS que en su última temporada, Freak Show, perdió bastante y Hotel no sé yo si volverá pisando fuerte.


Si les gustan las muertes violentas y el drama juvenil no duden en verla, como ya dije, solo con dos capítulos me he quedado enganchado y ya solo por ver a Emma Roberts interpretando el papel que mejor se le da, merece la pena aunque sea echarle un vistazo!

Si alguno vio el estreno no duden en dejarme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir el post si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las nuevas series que están por venir y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...